ESCÁNDALO EN EL COLEGIO DE ABOGADOS PARA APROBAR TARIFAZO Y PRESUPUESTO MILLONARIO
Para aprobar un presupuesto que contenía gastos desmedidos, aumento de la matrícula y otros costos judiciales, Rizzo apeló a «chicanas» y terminó a los gritos agrediendo a los presentes, en la Asamblea de Delegados que se realizo ayer 07 de julio de 2016.
Pese a la negativa de todos los bloques opositores, el presidente del CPACF se arrogó la presidencia de la asamblea.
Este mecanismo anula todo lo votado por la asamblea, ya que él no forma parte de ella, lo que incluía un presupuesto de gastos millonarios injustificados, un fuerte aumento en la matrícula, en la cuota de inscripción y en el bono fijo. Este presupuesto fue votado en forma escandalosa por una asamblea ilegalmente constituida.
Repudiamos la conducta y comunicamos que iniciaremos las acciones legales tendientes a dejar sin efecto la asamblea y todo lo allí resuelto.
Estoy con uds. Gracias por defendernos.
en hora buena colegas, hagamos la diferencia y demostremos que con unión y convicciones se puede hacer el cambio que necesita nuestro colegio, tenemos que sacarle la careta a esta dirigencia oportunista y acomodaticia con el poder político de turno, la única lucha que se pierde es la que se abandona, vamos por mas.
Por favor hagan algo! Esto es una bola de nieve. Este tipo nos sigue exprimiendo y creando un monstruo que se hace difícil de mantener.
Como matriculado adhiero a que se anule la Asamblea y se convoque a elecciones inmediatamente
Estaria bueno ver un video de lo ocurrido en la asamblea. Y si no está permitido filmar, en las actuaciones judiciales soliciten como medida preventiva que todas las asambleas de aquí en mas deban ser filmadas y publicada en la web del CPACF para acceso a todos los matriculados que pagamos la cuota.
EL COLEGIO PUBLICO DE ABOGADOS ES DE LOS COLEGIADOS, NO ES PROPIEDAD PRIVADA DEL SR. PRESIDENTE POR CONSECUENCIA BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA PUEDE TOLERARSE LOS INSULTOS DE NINGUNA INDOLE Y MENOS AUN LA ACTITUD DESPOTA E INTIMIDANTE, AMENAZANTE QUE SE VIENE SUFRIENDO DENTRO DEL ESTABLECIMIENTO. NO SOMOS COMPLICES DE LOS MANEJOS ADMINISTRATIVOS Y ECONOMICOS DE LA INSTITUCION
Ya es un escándalo lo que abonamos, sería muy justo que peleen por nuestros derechos, la profesión es casi imposible de ejercer
La única forma de lograr cambiar las cosas es participando activamente en la vida del CPACF, como se hace eso, comprometiéndose a formar parte de listas, yendo a las elecciones, participando de institutos, etc. Si dejamos que un grupo cambie el Colegio por favores políticos o económicos, estamos en mal camino. Lo que pasó ayer fue vergonzoso, tuve oportunidad de estar en varias asambleas, pero esta creo que estuvo rayando lo bizarro, el Presidente del Colegio gritando y cantando como barrabrava «Ladrona!» a una asambleísta, ordenando que el personal de seguridad privada fuera a sacar por la fuerza a un matriculado, insultando a diestra y siniestra, es difícil de tolerar.
Nuevamente asistimos a la desaforada conducta del Presidente del CPACF quien conto con el beneplacito de su bloque y el apoyo de algunos vendedores de humo y oportunistas, que con su actitud perjudicaron a toda la matricula. Creo colegas que debemos mirar hacia adelante, no ser complices de esta conduccion y replantearnos que rol queremos tener en la colegiacion.
Estamos dispuestos a no pagar más la matricula y un bono. Porque lo que alimenta al colegio son las matrículas y los bonos.en lugar de apelar al argumento NO PAGUEMOS MÁS. CREEN POR CASUALIDAD QUE PODRÁN EJECUTAR A TODOS. DOCTORES HAY UNA COLEGA QUE DICE QUE ES IMPOSIBLE EJERCER LA PROFESIÓN. BASTA DE AGUANTAR PARÁSITOS CON EXPECTATIVAS DE ANCLARSE EN LA JUSTICIA Y QUE NO EJERCEN LA PROFESIÓN.
citando a Martín Luther King » No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena «, las irregularidades ocurridas en la asamblea y el bochornoso resultado en perjuicio de los abogados, solamente consolidan la única solución posible, la anulación de la misma. Para que esta situación no vuelva a ocurrir debemos aprender de nuestra experiencia para evitar perjudicarnos en un futuro, y mientras mas herramientas utilicemos mas posibilidades tendremos de cambiar las cosas, ya sea votando en las elecciones, o no validando actos con la indiferencia. Preocupémonos por nuestras cosas, preocupémonos por nuestro colegio.