En el día de ayer hicimos una nueva reunión abierta y contamos con la presencia de más de 50 colegas con los que hablamos sobre la presentación de la apelación del fallo de 1ª instancia de la Jueza Claudia Rodríguez Vidal a cargo del Juzgado nº 3, secretaría nº 5 del Fuero Contencioso Administrativo Federal.
Hablamos de una realidad que contrasta por completo con el fallo y con el dictamen del Fiscal Gilligan, de los 95 días hábiles a partir de la interposición del amparo y hasta la sentencia, 22 días fueron declarados inhábiles, sin contar la feria de invierno, por distintos motivos: edilicios, falta de luz, de agua, inundaciones, exceso de papeles e invasión de muerciélagos. Esto nos da un 23.17% de días en los cuales algún juzgado o edificio no pudo prestar servicios ni poner en funcionamiento la justicia.
Hoy, presentamos la apelación y quedamos a la espera de la resolución favorable a un fallo eminentemente político, que desconoce la situación de emergencia del Fuero Laboral y lo que esta realidad provoca en los/as matriculados/as, los/as trabajadores/as y los/as judiciales que, día a día, recorren los edificios y padecen demoras, días inhábiles, edificios que no se encuentran en condiciones y puestos vacantes sin voluntad de una solución cercana.
Seguimos trabajando para mejorar el trabajo de todos/as los/as que abrazamos la abogacía, porque
#SomosAbogadxs y #DefendemosAbogadxs
¡Muy buen artículo! De veras, he estado leyendo tu blog y creo que compartes un buen contenido de calidad. Me sorprende que no tengas más comentarios, buen trabajo.
Llevo un rato largo buscando algo de este estilo, muchas gracias por tu artículo, me lo guardo a preferidos.
Comparto absolutamente tu opinión. Sin lugar a dudas hay que tener todo esto en cuenta.
¡Muy buen artículo! De veras, he estado leyendo tu weblog y creo que compartes un buen contenido de calidad. Me sorprende que no tengas más comentarios, buen trabajo.
Hola, he estado buscando esto un tiempo y al fin he podido despejar las dudas, gracias
Comparto absolutamente tu opinión. Sin duda hay que tener todo esto muy en consideración.