posteo_somosmayoria_fbk

No hay dudas, el oficialismo del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal fracasó en su intento de aumentar la matrícula y el bono para el ejercicio del año 2016 y 2017 y el punto máximo de ese fracaso fue la bochornosa Asamblea de delegados desarrollada el 7 de julio de este año.

El pedido de nulidad de la Asamblea y la ilegitimidad del aumento propuesto llevó al Dr. Rizzo a promover un nuevo llamado de la Asamblea para el próximo 6 de octubre, reconociendo jurídica y políticamente el fracaso de su Tarifazo, frenado por la mayoría de las listas de la oposición.

Ante estos acontecimientos, todas las listas opositoras presentamos un proyecto superador de Presupuestos de Gastos y Recursos, con un solo objetivo #AumentoCero tanto de la Matrícula como del Bono de Derecho Fijo.

En este proyecto el ahorro que se produce es de alrededor de 42 millones de pesos, liberando gastos superfluos, como los de publicidad a los medios amigos, que no tienen injerencia en la vida de los/as abogados/as o no impactan en la difusión de nuestra profesión. Al tiempo que no olvidamos la defensa de la continuidad del Jardín Maternal del CPACF para el cual en la última sesión del Consejo Directivo (11/8/2016) el Presidente del Colegio hizo la moción para su cierre por la imposibilidad de aumentar la matrícula.

Estamos en tiempos difíciles para todos, los/as abogados/as no estamos exentos, queremos defender tu bolsillo, para esto nos unimos todas las listas demostrando que #SomosMayoría y así lucharemos.

 

Share This